NOS HA DEJADO JOSE LUIS PASTOR COMPANY
Tras una larga enfermedad, Jose Luis Pastor, padre de nuestro compañero Juan Carlos, nos ha dejado para siempre. Nuestro recuerdo se úne a la gratitud por tantas horas y aportaciones hechas a nuestra comunidad con el fin de mejorar y perfeccionar nuestro funcionamiento.
Jose Luis era un gran empresario y sus conocimientos y experiencia han sido muy importantes para que ADISPEC sea una perfecta heredara ese buen hacer y experiencia. Los años en que fue Presidente, o simplemente vocal de nuestra Junta Rectora, fueron años en que su presencia en el órgano directivo de ADISPEC se vieron enriquecidos por sus conocimientos y voluntad de mejorarlo todo. ¿Cuantos regalos y donaciones tenemos que agradecerle para la Residencia Casa la Mota a la que tanto estuvo unido!
Todos los trabajadores, padres y chicos y chicas teníamos en el una gran referencia de padre, socio y amigo que sabía lo importante que era para nuestra asociación la necesidad de que todos los miembros de nuestra comunidad dedicáramos siempre algo más de nuestra vida a la obra social que supone nuestra Fundación y Asociación.
Jose Luis ya, pues, lo ha entregado todo y nos deja su legado, cariño y el mejor de los recuerdos que conservaremos como oro en paño porque sabemos que con el tenemos una gran deuda de gratitud.
Descanse en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario