Nuestro viejo parque móvil ha sido renovado con la aportación de 17.000 euros del Iglesia Nueva Apostólica y su Fundación "Humanitas" con la que hemos podido adquirir para nuestra entidad una flamante furgoneta Volks Waguen totalmente equipada.
La verdad es que ha sido todo un acontecimiento que se ha ido fraguando con los contactos con los responsables en España de la Iglesia que celebraba el 50 aniversario de su implantación en la localidad de Vallada.
Con este motivo, representantes de ADISPEC acudimos al Santo Oficio que se celebró con motivo de sus bodas de oro en Vallada. En un bellísimo acto con unos coros y parlamentos emocionantes, recibimos del Pastor de Distrito un cheque de 17.000 euros que fueron destinados a la compra del vehiculo.
ADISPEC se muestra especialmente agradecida a la Iglesia Nueva Apostólica por tan generosa donación que viene a cubrir las necesidades de transporte de nuestros ususarios entre sus centros.
Con motivo de la entrega y llegada del vehículo, el Presbítero de Vallada, D. José Giner, se desplazó a neustro Centro Ocupacional participando en la comida de la jornada en la que estrenamos nuestra nueva "furgo" y d ela que da testimonio este reportaje fotogáfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario